Cursos intensivos
logo-Michel Costiu.png

Uno no siempre tiene la oportunidad de disponer de clases regulares en su ciudad pero, por suerte, siempre existen los intensivos de fin de semana u otras modalidades de cursos. A pesar de no ser estrictamente regulares, sí son recurrentes las siguientes  propuestas :

“Sundays ateliers” (online) – en motivo de la actual pandemia surgió la opción de las clases online y el formato ha tenido mucho éxito porque se puede conectar gente desde varios lugares de Europa, América del Norte y del Sur, Australia, Japón… Se ofrece 1 sesión de 3 horas al mes, en domingo, de 18h a 21h (horario europeo). La inscripción se realiza por trimestres. Si no se puede acudir a una de las sesiones, se puede visualizar a posteriori ya que son grabadas y mandadas a los alumnos. De la misma manera, se pueden adquirir, a posteriori, las 3 sesiones de un trimestre ya pasado. Las profesoras son las dos Anas, o a veces una de las dos. Más información

 

Cursos en Roma – ya son tradición los cursos en Roma organizados entre Ana Yepes y Gloria Giordano. Hay varios cada año. Últimamente se han podido realizar online para evitar anulaciones.

 

Otros cursos del Ensemble Donaïres – el Ensemble Donaïres, compañía de Ana Yepes, organiza otros cursos, mayoritariamente en París.

Más información en www.ensembledonaires.com

 

Cursos de la Compañía Xuriach – la compañía Xuriach, de Anna Romaní y Marc Riera, organiza cursos, mayoritariamente en Barcelona.

Más información en www.xuriach.cat